Saltar al contenido

Tunel de Desinfección El Mejor Túnel Sanitizador Contra Covid-19

Tunel de Desinfección El Mejor Túnel Sanitizador Contra Covid-19, es la elección favorita de los expertos en salud de Chile,  Su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio lo convierten en el Mejor Túnel Sanitizador Contra Covid-19 del 2020,  perfecto para instalar en empresas, comunidades y servicios públicos.

Tunel de Desinfección El Mejor Túnel Sanitizador Contra Covid-19

Características técnicas:

  • Estructura de cabina: La estructura en acero carbono, perfil cuadrado con anti óxido y pintura esmalte de terminación, esta estructura es plegable y fácil de armar.
  • Dimensiones de Estructura de Cabina: Con dimensiones de 2mts (Ancho) x 2mts. (Largo) x 2.5 mts. (alto).
  • Revestimiento de cabina: Fabricada en tela de PVC (13 OZ) con grafica institucional, instrucciones de uso del túnel.
  • Alfombra receptora de desinfectante para Humedad: 1.2 mts x 2mts.
  • Red hidráulica: La red hidraulica en tubería ½” de polietileno para la distribución de los 12 nebulizadores (7 litros por hora).
  • Sistema de bombeo: El sistema está compuesto por una bomba periférica 0.5Hp, presostato 2 a 4 BAR, Modulo Varem 24 litros, manómetro, llave de paso, electroválvula ½” 220V.  y niple de 5 vías.
  • Sistema eléctrico: El sistema está compuesto por tablero eléctrico con protección Diferencial (Protección a las personas), Protección de Corto circuito y protección térmica. Selector de encendido, luz piloto que Indica equipo en funcionamiento, Selector de operación Manual o automático. Sensor de movimiento a la entrada del túnel para activación de los nebulizadores en modo automático.
  • Estanque: El estanque está fabricado de polietileno, 500 litros.

Vídeo que muestra el funcionamiento del túnel de desinfección en Chile.

Las Mejores ofertas de los sistemas de detección de Fiebre en Chile.

Ventajas Respecto a Otros Tuneles de Desinfección

  • Un precio ajustado: aunque hay sistema alternativos más baratos, no hay ninguno que ofrezca las garantías de desinfeccion correcta, además de la calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad al ser usada en el exterior e interior que compita en relación calidad-precio con los Túneles Sanitizadores Contra Covid-19 de la competencia. Su alta durabilidad lo convierte, en una opción económica, el Tunel de Desinfección seguirá perfecto durante muchos años.
  • Diseño inteligente: Su diseño inteligente no requiere de otros elementos para funcionar automáticamente cuando la persona pasa por el tunel, queda desinfectada, pueden pasar rápidamente muchas pesonas consaecutivamente y el sistema seguira desinfectando.
  • Instalación rápida: Instalación rápida, duradera y estable.
  • Un precio ajustado: aunque hay otros equipos similares, no hay ninguno que ofrezca las garantías de calidad de desinfección, sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad médica y al posibilitar la instsalación para ser implementado en el interior o exterior, incluso a la intemperie, ninguno compite en relación calidad-precio con los equipos de la competencia. Su alta durabilidad y stock disponible, lo convierte, en una opción económica.
  • Tamaño perfecto para ser usado en accesos de clinicas, accesos de colegios, aereopuertos y en realidad donde sea necesario: Para los profesionales de la salud, que necesitan desinfectar de forma optima y segura, proporcionando un optimo flujo de personas en tiempo real, de forma rápida, efectiva y estable. esta solucion tiene las dimensiones adecuadas. Además de ser compacto y comodo para trabajo, la solución Tunel de Desinfección, El mejor Túnel sanitizador contra Covid-19, está diseñado pensando en la seguridad y la fiabilidad, como explicamos más adelante.
  • Gran capacidad y rendimiento en lugares de alto tráfico: la solución de DTunel de Desinfección, El mejor Túnel sanitizador contra Covid-19, cuenta con una protección tecnológica para reducir significativamente las fallas, mejorando en gran medida la integridad de la solucion, incluso en un lugar de alto trafico como un aereopuerto.
  • Diseño todo en uno: Un solo equipo, compacto, reduce el riesgo y aporta significativamente la desinfección, aumenta la seguridad y desinfecta optimamente lo que el ser humano no puede lograr visualizar, el virus.
  • Para Aplicaciones de alto rendimiento: Las potentes funciones de funcionaminto, los componentes profesionales de alta tecnologia y desarrollo, proporcionan redundancia y un mayor rendimiento para la desinfección de personas, en todo tipo de ambientes, en interiores y al aire libre.

Qué Es lo que Desinfecta el Tunel de Desinfección

El Tunel de Desinfección permite desinfectar a las personas en lo que se refiere a ropa, calzado y manos, las personas al circular por el túnel son detectadas por un sensor de movimiento el cual activa los nebulizadores aplicando de esta forma un desinfectante sobre las personas produciendo la desinfección.

Requisitos Para la Instalación y El Uso:

  • Alimentación Eléctrica: 220V. 3 Amper (Fase, Neutro y Tierra)
  • Red de agua potable: De requerir disolución del producto químico a Utilizar.
  • Operador mientras el túnel este en servicio.
  • Producto químico de desinfección.

Conclusión final

Perfecto por muchos motivos: su tamaño es ideal para ser instalada en cualquier lugar, el diseño está optimizado para el fácil montaje y conexión, resulta muy fácil su uso, una vez trabajando en el equipo resulta cómodo, seguro y muy resistente. Realmente el Tunel de Desinfección, El mejor Túnel sanitizador contra Covid-19 es la mejor opción.

Finalmente, un gran punto a favor del Tunel de Desinfección, es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con elementos de gran calidad y muy duraderos.

Los expertos de la salud tienen una opinión muy clara: recomiendan el Tunel de Desinfección como la mejor elección de este 2020.

Si estas buscando una medida de protección para disminuir los contagios de estas dimensiones, Tunel de Desinfección El mejor Túnel sanitizador contra Covid-19 es tu mejor opción.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Branner!

Título
product image
Calificación del Autor
1star1star1star1star1star
Opiniones de los usuarios
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Branner
Nombre del producto
Tunel de Desinfección El Mejor Túnel Sanitizador Contra Covid-19
Precio
CLP 3.867.500
Disponibilidad de producto
Available in Stock
Abrir chat